miércoles, 16 de noviembre de 2011

Esperando que se me ocurra algo



Esperando que se me ocurra algo
Tomo mi cuadernillo, mi lapíz
Busco en mi mente,
Aquello que quiero volcar en la hoja.

Esperando que se me ocurra algo
Intento escribir,
aquello que no se que escribir
busco un punto fijo
la mirada hacia el vacío
busco en que pensar.

Esperando que se me ocurra algo
ya he escrito 11 renglones
y  más de 69 palabras.

Sí espero que se me ocurra algo
 podría escribir
esperando que salga el sol
porque no se me ocurre nada
sólo que pensar en vos.

Tournier Ezequiel
Departamento en Ciencias Económicas
2011

1 comentario:

  1. Bueno... algo se te ocurrió!!!!!! Buenísimo!
    El "que" del último renglón no suena bien...
    "nada más que pensar en vos" pondría yo... o sino "sólo pensar en vos".

    ResponderEliminar