martes, 8 de noviembre de 2011

Que rápido pasa el tiempo

Que rápido pasa el tiempo, ya estamos a un mes y un poquito mas de que llegue fin de año,entonces, empezamos a escuchar esos comentarios trillados casi como el mío sino es igual... "Uh que rápido pasa el tiempo" "ya se vienen las fiestas" "¿Dónde vamos de vacaciones?"
Pero para los que estudiamos, trabajamos cumplimos obligaciones familiares y demás, estamos a lo mejor un poco sobrecargados de todo...Bueno, por lo menos yo me siento así, correr por los exámenes, no olvidarme de pagar cuentas, llevar los chicos a la escuela, exigencias de mi trabajo!!!! "Bastaaaaaa , paren el mundo que me quiero bajar!!!!!! Es mi gran expresión de deseo, pero, el mundo no se para, tampoco me puedo bajar, sólo tomarme las cosas con un poco más de calma.
En fin, sigamos que ya falta poco para terminar el año!!!


Rita Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario